Feed en
Entradas
Comentarios

Desde la Biblioteca Universitaria queremos contribuir a  mejorar las competencias en el uso de información científica de nuestros estudiantes.

La Comisión mixta CRUE-TIC y REBIUN define la competencia informacional como la adquisición por parte del estudiante de las habilidades siguientes:

  • El estudiante busca la información que necesita.
  • El estudiante analiza y selecciona la información de manera eficiente.
  • El estudiante organiza la información adecuadamente.
  • El estudiante utiliza y comunica la información eficazmente de forma ética y legal, con el fin de construir conocimiento.

Con este propósito desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes organizamos  cursos y sesiones de formación adaptadas a las necesidades de los estudiantes en las diferentes etapas  de su trayectoria académica.

Completamos  nuestro programa de formación del curso actual con  la oferta de sesiones de atención personalizada para atender consultas y dudas a petición de las personas interesadas.

 

Puedes concertar con la Biblioteca del Campus Miguel Delibes una sesión de formación, de forma individual o con tu grupo de trabajo.

Envíanos cumplimentada la solicitud  disponible en esta página, al menos con una semana de antelación, concretando lo más posible cuál es el tema en el que estás interesado y elige la fecha que más te convenga.

Si quieres saber más sobre otros cursos de la Biblioteca, puedes consultar la siguiente página

→ Programa de formación de la Biblioteca del campus Miguel Delibes 2017-2018

Deja un comentario