Usted no se ha identificado. (Acceder)
Psicodiagnóstico: enfoques, estrategias y aplicaciones. Aprendizaje e instrucción: teorías que orientan la actividad docente. Habilidades docentes básicas. Dificultades de aprendizaje: identificación e intervención. Psicología de la educación familiar. Altas capacidades: identificación e intervención. Técnicas conductuales, cognitivas y emocionales. Habilidades sociales y resolución de conflictos en el aula.
Desarrollo físico, cognitivo, afectivo y social en la infancia, niñez y adolescencia. Variables intrapersonales que influyen en el aprendizaje: memoria, motivación, inteligencia, personalidad. Programas de mejora de la inteligencia. Problemas de conducta, problemas emocionales y trastornos del desarrollo en la niñez y la adolescencia: identificación e intervención. Salud mental del profesorado. Procesos grupales.
Diseño curricular. Adaptaciones curriculares y atención a la diversidad. Comunicación digital y Educación. Procedimientos de trabajo en equipo. Formación permanente del profesorado.
Historia de la educación. Didáctica General: Teorías y modelos didácticos. Procesos de Planificación. Bases pedagógicas de la educación. Organización Escolar.

Usted no se ha identificado. (Acceder)